27) Espanol


2a. Parte MINOTAURO



LA LEY DEL USO – LA APLICACION

Cuando los sentidos no son usados de manera correcta, entonces nos conducen a algo „sin sentido“ y casi siempre NO a un sendero ascendente,
que nos conduce fuera del laberinto, donde cada vez se presentan campos fascinantes.

Se trata de dar TODO a UN SOLO SENTIDO, para SER, la esencia que „YO SOY“.

Aquél que no canaliza su energia en orden, no debe asombrarse por los resultados. Si yo no uso mis talentos, estos se quedan como un peso y ese „LASTRE“ me mantiene adherido a la atmófera terrestre.

Todo lo que yo no uso, se vuelve tarde o temprano contra mi. Esto quiere mostrar también, que yo soy el productor de mi propio peso y permanezco esclavo de las cosas en tiempo y espacio, no importa cuanto conocimiento he adquirido intelectualmente, que no me permiten visualizar ó percibir niveles dimensionales mas elevados. La Ley del uso es LEY y es a la vez una capa protectora que envuelve el mundo de la luz.




Allá ningún ladrón puede penetrar. Los Maestros pueden ofrecerte cuanto amor hay, pero no les es permitido hacer mas que dar „INDICACIONES“ y ofrecer sus manos.

Depende de cada quién tomar estas manos y hacer pasos, que entre otras cosas siginifican en el nivel terrenal, SOLTAR las adherencias.

La MEZQUINDAD en el pensar mantiene al hombre como en una carcel y el no se da ni cuenta, porque está OFUSCADO. Cuando el dá, el piensa si vale la pena o sera para su provecho etc. Esto es un tiro a lo oscuro porque lo que regresa es más oscuridad.

De esto ya nos ha hablado el Gran Hermano Jesus, por ej. „El quien tiene se les dará, pero el que no tiene, se le quitará todo“.

La Mente es el PATIO DEL TEMPLO, el cual fué limpiado por el látigo de luz. Pero que sucedió mas tarde? Los hombres lo olvidaron de nuevo y ocuparon este espacio – que sirve para la entrada la templo .

Estos son pequeños ejemplos que muestran, de que manera el hombre permanece ADHERIDO y muchas veces suceden situaciones removedoras (el despertador) que hacen reflexionar.

La LEY DEL USO libera, expande y fortifica para seguir siempre un paso más adelante, hacia adentro y hacia arriba.

La CUEVA DEL MINOTAURO pierde su pavor, cuando uno conoce sus pasillos y aprende a discernir, donde debe permanecer parado o seguir caminando.




PILAR DE LA FORTALEZA/LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR EN ACCION/AUSTRIA

SOSTENIMIENTO DE LA RE-ACTIVACION OCTAVA LUZ 2015-2022