32) Espanol





EL ALMA Y LA SALUD - CAUSA Y EFECTO

Las verdaderas causas de las enfermedades provienen siempre del ESTADO DEL ALMA. Vivimos en un tiempo agobiante, donde una sensación come a la otra y estamos siendo sobrecargados con informaciones y presiones por vivir en un planeta de grandes conflictos.

Todo esto repercute en forma inmediata en nuestro más estrecho contorno como familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos etc. y deja su huella en nosotros. El conflicto se presenta, cuando no somos capaces en descubrir las partes dentro de nosotros que se niegan en conciliarse como por ejemplo: “yo tengo razon, yo se, yo digo, yo yo yo”, interminablemente, pero quién es ese YO que habla de mil lenguas? Es el Ego de una montada personalidad. Son todos los pequeños Yoès, los fragmentos que no han encontrado su debida centralización en un solo EJE, entonces giran como atomos inconsciéntes en un espacio oscuro sin fin, sin saber adónde van a parar o como corchos en las olas del mar, que no saben a que costa llegarán algún dia.

Existe una formula muy simple y práctica, para darle direccion a estos fragmentos y producir una gravedad positiva, para que ellos – igual como los planetas – pueden comenzar a girar en una orbita ordenada alrededor de un solo centro. Asi como la tierra y los demás cuerpos celestes de nuestro sistema giran alrededor del Sol, de igual manera gira nuestro sistema solar alrededor de un Sol Mayor central, junto con los demás sistemas.

Si solamente vivimos en forma lineal, horizontal ó vertical, - que es el nivel expansivo materialista y que tiene su razon de ser para nuestro aprendizaje - el alma queda aprisionado y apartado. Sólo con la decisión de encontrar el EJE CENTRAL, que se encuentra justamente en el cruce de dos lineas: vertical y horizontal para ir a profundidad podemos activar ese centro poderoso en nosotros.

Este EJE CENTRAL se encuentra en el ser humano en forma de un ”atomo luminico poderoso”, pero por falta de atención permanente en él, permanece cubierto con capas de oscuridad y densidad y no puede ejercer su fuerza magnética atractiva de orden y luz. Ahi esta la clave simple que se puede aplicar bajo cualquier circunstancia, condición o lugar que la mayoria de las personas lo ignoran, porque no es algo fantástico o fascinante ante los sentidos sobrecargados de efectos externos.

Que hay que hacer entonces? Estamos fastidiados de hacer mas grandes esfuerzos, fuera de los que tenemos que hacer diariamente y pedimos una solución rápida y simple. Bueno, no hay varita mágica ahora, que a lo mejor aparecerá en los próximos 200 o 300 años, pero la verdad es, NO HAY REAL DESPERTAR CUANDO NO HAY ESFUERZO CONSCIENTE:

Para darle atención a nuestro Eje Real, donde mora el YO SOY, necesitamos un esfuerzo minimo pero esto si, CONSTANTE: Solo hay que tomarse diariamente el tiempo, colocar la atención a este Centro y afirmarse uno mismo en la LUZ: „YO SOY LUZ“

Con este primer esfuerzo podemas cavar un canal que comunica con el ALMA, QUE RECIBE LAS INFORMACIONES DEL SER QUE YO SOY! Si yo he olvidado establecer la comunicación con mi Alma, ésta reacciona con alertas en el cuerpo, como diciendo: “Hey, me estas olvidando, te amo pero tu no me respondes.......!” Y para aquietarnos y revisarnos internamente, ella nos obliga a veces a parar en nuestro correr para darnos cuenta del PORQUE de nuestra enfermedad, accidente, inconveniente etc.

Debemos aprender a ser PRECAVIDOS Y ATENTOS A NUESTRO SER Y ALMA, la fuente de donde proviene toda la energia, el aire, la salud, todo lo que nos mueve y hace SER.

PILAR DE LA FORTALEZA/LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR EN ACCION/AUSTRIA
EN SOSTENIMIENTO DE LA RE-ACTIVACION
OCTAVA LUZ 2015-2022