48) Espanol




ERA DE ACUARIO

 

Hemos entrado en la era de Acuario, pero ¿qué significa esto? En este Nuevo siglo todo se mueve por ONDAS – FRECUENCIAS.

El agua se mueve en ONDAS. Las ONDAS son FRECUENCIAS y hoy en día vivimos con estas frecuencias, cocinando nuestra comida, es aplicado en la salud/medicina donde las corrientes de frecuencia se utilizan en la curación. Eso afecta el cuerpo, la cubierta exterior o vehículo de nuestras vidas. Pero, ¿qué pasa con la esencia, lo que nos suministra desde dentro en cada segundo con FRECUENCIAS DE VIDA?

¿Por qué nos olvidamos de esta fuente que nos provee de sus frecuencias de la vida y VERLO como algo normal natural?

Se sabe que las frecuencias aumentan constantemente en el planeta, pero siempre de manera que vamos a soportarlo, y podemos ajustarnos a esto. Pero cada persona es invitada a cuidar de si mismo y hacer la pregunta: ¿qué me pasa? A pesar del tratamiento externo por médicos y medicinas, me siento con una gran falta en mí que nada puede satisfacer. Aquí podría ser un remedio maravilloso entrar en la sumisión a descubrir las virtudes perdidas u ocultas / frecuencias de nuevo.

Soy una persona valiosa, pero de alguna manera me he perdido a mí misma. Estamos llamados a prestar atención a nuestras frecuencias internas para averiguar el ajuste sútil. Esto requiere atención, esfuerzo y dedicación, porque se trata en última instancia de mi vida, lo que

"YO SOY".

 

PILAR DE LA FORTALEZA/LLAMA VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR EN ACCION/AUSTRIA
EN SOSTENIMIENTO DE LA RE-ACTIVACION

OCTAVA LUZ 2015 - 2022